Surfear la vida

POTENCIA TU RESILIENCIA, CONFIANZA, CREATIVIDAD Y EMPATIA

Autor: Ibarrola, Begoña

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

Surfear la vida

Surfear la vida

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HARPER
Publicación:
01/09/2022
Colección:
NO FICCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

CÓMO POTENCIAR TU RESILIENCIA, CONFIANZA, CREATIVIDAD Y EMPATÍA Este original libro nos presenta a unos jóvenes protagonistas que se enfrentan a un nuevo reto en sus vidas, en su caso es surf, pero para ti podría ser cualquier otro como cambiar de instituto o mudarte de casa. Para afrontar cualquier cambio en tu vida, necesitarás unas buenas dosis de resiliencia, …

CÓMO POTENCIAR TU RESILIENCIA, CONFIANZA, CREATIVIDAD Y EMPATÍA

Este original libro nos presenta a unos jóvenes protagonistas que se enfrentan a un nuevo reto en sus vidas, en su caso es surf, pero para ti podría ser cualquier otro como cambiar de instituto o mudarte de casa.

Para afrontar cualquier cambio en tu vida, necesitarás unas buenas dosis de resiliencia, confianza, creatividad y empatía. A través de las historias de Irati, Iker, Violeta y Nacho, Begoña Ibarrola, una de las mayores especialistas en inteligencia emocional de nuestro país, va desgranando una a una estas cualidades y explicando cómo tú puedes adquirirlas. Para ello tendrás que ir dando respuestas y soluciones a las diversas preguntas que lanza la autora. En cada bloque tendrás que ir superando una serie de divertidos retos que hay al final de cada capítulo, y conseguir todo el equipo de surf. O todo el equipo que necesitas para cualquier cambio que la vida, como las olas, te presente.

¡También tú aprenderás a cabalgar las olas de la vida!

Leer más

Más libros de Ibarrola, Begoña

Todos los libros de Ibarrola, Begoña

Más información del libro

Surfear la vida

Editorial:
HARPER
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18774-04-1
EAN:
9788418774041
Nº páginas:
128
Colección:
NO FICCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda

Begoña Ibarrola es Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1977. Ha trabajado como Psicóloga desde entonces hasta 1996 con niños y adolescentes con problemas de conducta y discapacidad psíquica, en diferentes Centros de la Comunidad de Madrid.

Ha sido terapeuta infantil y juvenil durante quince años.

Lleva 44 años impartiendo formación al profesorado y a las familias en diferentes organizaciones y es conferenciante en Congresos nacionales e internacionales, además de asesora en numerosos proyectos educativos.

Desde 1996 está en excedencia para dedicarse a escribir, investigar e impartir cursos y conferencias sobre Musicoterapia, Inteligencias Múltiples, Inteligencia Emocional, Educación de las emociones y Neuroeducación.

Ha publicado más de 270 libros, traducidos a 11 idiomas, entre los que destaca Cuentos para sentir: Educar las emociones , un título de referencia para miles de educadores y padres.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar